6 presos le salvan la vida a un guardia y el Estado les reduce la sentencia por su heroísmo

Este día les traigo a 6 héroes que no traen capa, no tienen libertad y tienen un pasado un poco oscuro, como ya pudieron notar en el titulo estos son 6 presos, que le salvaron la vida a un guardia cuando sufría de un ataque al corazón, y ahora por su velocidad para reaccionar ante esta situación, sus sentencias se acortaron.

Le salvaron la vida a un guardia y se les agradece de la siguiente forma

Estos hombres se encontraban cumpliendo sus respectivas condenas de una prisión en Polk, Georgia, Estados Unidos. Estaban realizando sus labores diarias en el patio de la cárcel cuando el guardia que les vigilaba colapsó, al parecer estaba teniendo un ataque al corazón.

Cuando ocurre este suceso al policía que estaba encargado a supervisarlos, estos hombres hacían sus distintas labores en el patio.

prisioneros

Tan pronto el hombre cayó al suelo, los presos fueron corriendo a donde se encontraba a darle auxilio. Uno de ellos se encargó de llamar a emergencias con el teléfono del policía, mientras los otros le quitaban su pesado traje, cinturón, chaleco, para que se refrescara. Al principio pensaron sufría de insolación por el arduo calor que había en la zona, y no de un paro cardíaco.

Una buena acción, algo inesperada.

Luego de haber transcurrido un periodo de tiempo llego la prensa y entrevistó a uno de los hombres, Greg Williams, dijo: