Le propuso matrimonio a su novia y murió en el intento

Esta pareja jamás pensó que una propuesta de matrimonio se convertiría en una tragedia. Conoce la historia completa en las siguientes líneas.

El amor, fue el causante de una hermosa petición de matrimonio que terminó con un final infeliz. Totalmente opuesto a lo que ocurre en este tipo situaciones, un momento de supremo felicidad se transformó en dolor. Queda demostrado que esas trágicas historias de amor de las novelas, en la realidad también se viven.

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de septiembre en un hotel de Tanzania. Una pareja enamorada disfrutaba sus vacaciones en un paradisíaco lugar con habitaciones sumergidas. Los protagonistas de esta historia, Steven Weber y Kenesha Antoine, ciudadanos de Estados Unidos.

La propuesta de matrimonio 

El océano de la Isla de Pemba, en la costa este de África, fue el testigo del cruel desenlace. Weber y Antoine pasaban unos días maravillosos de relax en unas vacaciones que tenían un propósito oculto. La idea de Steven, el novio, era proponerle matrimonio a su novia, Kenesha, de una manera bastante original.

Cuando se está enamorado muchas veces se pierde la conciencia, y quizás por eso el novio en cuestión no tomó previsiones. Sin tomar en cuenta la profundidad a la que debía estar para hacer su petición, se lanzó al océano. Todo por sorprender a su chica, y realmente lo hizo, lo sabemos porque la propuesta quedó capturada en vídeo.

Steven escribió su petición en una hoja y la metió dentro de una bolsa para que el agua no la dañara. Con una careta y su anillo en el bolsillo, descendió a lo profundo del océano, para llegar a su habitación.  Cabe destacar que lo hizo por la parte externa para desde afuera sorprender a su amada.