Las conmovedoras declaraciones de la esposa de Kobe Bryant

El 26 de enero de 2020 el mundo se conmocionó ante la muerte de la estrella de baloncesto Kobe Bryant. Murió en un accidente aéreo con otras 7 personas y su hija de 13 años, Gianna. Iban todos a una práctica de baloncesto de Gianna. Aún se desconocen los motivos del accidente. Dejó tres hijas y una esposa, Vanessa, quién recientemente dio sus declaraciones en un post de Instagram.

Las conmovedoras declaraciones de la esposa de Kobe Bryant

“Estamos completamente devastadas por la repentina pérdida de mi adorado esposo, Kobe, el increíble padre de nuestras hijas; y mi bella y dulce Gianna, una hija cariñosa, reflexiva y maravillosa, y una hermana increíble para Natalia, Bianka y Capri”, aseguró la esposa, quien también dijo estar devastada por la muerte de los otros pasajeros que iban con ellos. “No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor en este momento”, lamentó.

“Me consuela que Kobe y Gigi sabían que eran amados profundamente. Fuimos increíblemente bendecidos por tenerlos en nuestras vidas. Desearía que estuvieran aquí con nosotras para siempre. Fueron nuestras hermosas bendiciones que nos fueron quitadas demasiado pronto”, continuó Vanessa Bryant en Instagram.