Las 4 mejores aplicaciones para mamás este 2019

Hay una aplicación para todo, así que, el ámbito de la maternidad no ha quedado atrás en todo este tema de las nuevas tecnologías. Las aplicaciones que te mencionaremos a continuación se diseñaron pensando en todo el maravilloso desastre que representa ser mamá. Desde el presupuesto y la administración del dinero hasta la lista de compras, calendarios familiares y listas de tareas. ¿Estás lista para saber cuáles son?

1.- Cozi

Cozi es una de las mejores aplicaciones para las mamás. Esta poderosa aplicación no solo es gratuita, sino que también es básicamente una herramienta de administración familiar todo en uno. Con impresionantes efectos visuales, es una aplicación que las madres pueden usar para escribir listas de compras, revistas, ver lo que está por venir en las próximas semanas y más.

Una de las características más convenientes de la aplicación Cozi para las madres es que al nombre de cada niño se le asigna un punto de color para que pueda identificar fácilmente quién necesita estar en el ajetreado horario de su familia.