Las 10 mejores playas de todo el mundo

Relajarse bajo el sol, bañarse en las costas más increíbles y disfrutar del ambiente marítimo, son algunos de los placeres de ir a la playa. Y es que son muchos los que disfrutan de ir a la playa! Sin embargo llega un momento en que visitar las playas cercanas a tu comunidad se vuelve aburrido. Por eso te traemos las 10 mejores playas alrededor de todo el mundo, para que mantengas claras opciones al momento de visitar una.

Top 5 de mejores playas:

  • Islas Vírgenes Británicas, postales que no imaginas ni en sueño y el más claro ejemplo de lo que la naturaleza sin el hombre representa. Éste conjunto de archipiélagos reta a todos aquellos que busquen aventuras.

  • Playa de las Estrellas, yace en Panamá y su nombre se debe a la gran comunidad de estrellas de mar que se aglomeran en las costas cerca de las orillas. Aguas que prácticamente son transparentes junto a una costa llena de vegetación representan el más claro ejemplo de un lugar exótico.

  • Savannah Sound Beach, ubicada en las costas de las Bahamas, este maravilloso lugar representa el mismo cielo. Sus aguas prácticamente transparentes ofrecen una postal inolvidable.

  • West Bay Beach, esta hermosa playa se encuentra en la comunidad de Roatán-Honduras. Su hermoso peso cultural junto a sus postales incomparables hacen de este lugar la mejor experiencia posible.

  • Playa Sirena, un definitivo escenario del milagro del mundo. Un escenario tan apacible que exhorta la vista misma. Playas de color turquesa junto a arenales del color de la nieve reflejan la perfección misma.

Las que les siguen en orden de belleza son:

  • Playa Flamenco, digna representante de Puerto Rico. Esta maravillosa costa engalana la vista entre su vegetación e increíbles aguas que dejan completamente enamorados a quienes la visitan.

  • Fernando de Noronha, un escenario que difícilmente podrás ver en otro lugar. Éste archipiélago de Brasil ofrece una maravillosa playa entre increíbles montañas volcánicas y vegetación.

  • Gales, éste patrimonio natural cuenta con grandes atracciones. Como si no bastara con su maravilloso escenario de arrecifes y aguas del mismo color del cielo, encontrarás restaurantes que se encuentran dentro del agua.

  • Frenchman’s Cove, ubicada en Jamaica. Ésta costa prácticamente perfecta se encuentra rodeada de un bosque que generan una vista difícilmente equiparable.

  • Los Roques, escenario de maravillas naturales como costas artificiales que desaparecen con la marea. Arenales blanquecinos y el calor de oriente hacen de estas costas Venezolanas un sueño de verano.