La tierna foto de una ardilla oliendo una flor

Una foto que se viralizó por la simpleza de su belleza. La ardilla luce tan sublime que inspira a cualquiera a oler una flor. Aquí podrás conocer la historia detrás de la foto.

Dick Van Duijin es un fotógrafo holandés amante de capturar a través de imágenes la hermosa fauna silvestre. Este hombre es nada más y nada menos que el autor de una fotografía que se convirtió en viral. Se trata de una gráfica en la que una ardilla toma una flor y se acerca a ella para olerla.

Una foto que transmite tanto, que no es para menos el hecho de que se haya regado como pólvora.  Da la sensación de que una persona podría estar muchas horas admirando la imagen sin aburrirse. Una impecable fotografía que alegra el imaginario y sorprende con las cosas simples de la naturaleza, para muchos una obra de arte.

Al parecer Duijin, de 34 años, tiene el poder de mover emociones con sus obras de arte fotográficas. Cuenta con más de 186 mil seguidores en Instagram y triunfó en internet con su foto de la ardilla.  Eso sí, no vayas a creer que es lo único que fotografía, si visitas su perfil te darás cuenta de lo que ha hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *