La singular respuesta de un anciano mordido por una serpiente

Una respuesta quizás intuitiva pero poco efectiva. Te contamos de qué trata.

Un anciano de la localidad de Ajanwa, distrito de Mahisagar (India) fue mordido por una serpiente. Lo sorprendente no fue la mordida sino la respuesta por parte del viejito.

Aunque no sabemos que estaba pasando por la cabeza del señor, pensamos que su reacción fue por instinto. En ocasiones las personas actúan sin pensar, movidos por la adrenalina del momento. El anciano, en este caso, se atrevió a responder la mordida de la serpiente con otra pero de su parte.

Pese a que el hombre fue llevado directamente al hospital, murió por la mordedura. Pasó por tres centros hospitalarios hasta finalmente ser atendido, pero fue demasiado tarde.

Si te preguntas qué pasó con la serpiente, la respuesta es que no le fue nada bien. Un pariente cercano al viejito le quitó la vida. La persona tomó justicia por sus propias manos y decidió acabar con el animal.

Leela Baria, nuera del viejito, declaró a los medios de comunicación que un “familiar tomó la serpiente y la quemó, pero trajo los restos junto con mi suegro al hospital”.

Según revela Times of India, la victima de la serpiente se llamaba Parvat Gala Baria. Era un campesino de 70 años que estaba trabajando en su granja al momento de la mordida. Al parecer, el anciano intentó extraer el veneno succionando la picada para luego echárselo a la serpiente. El señor pensó que con esa acción se podría vengar.