La mujer llorando y el gato hablando ¿De dónde salió el meme?

Un meme que ya le ha dado la vuelta al mundo. Lo más simpático ha sido la creatividad de las personas para acompañarlo con distintos textos. Conoce más aquí.

Aunque muchos quizás no lo recuerdan, este meme ya había aparecido en las redes entre mayo y junio de 2019. Sucede que tras ese periodo de tiempo aparentemente desapareció para luego reaparecer con más fuerza.

En realidad es divertido apreciar la cantidad de frases que han inventado para acompañar el meme que está compuesto por dos imágenes. Una es la de una mujer que llora desconsolada mientras es sostenida por otra. A su lado la foto de un gato con una mirada bastante particular, como de incredulidad o ironía.

El origen de este meme

Como primer dato interesante se encuentra el hecho de que ni la mujer ni el gato se conocen. Son fotos que combinaron a modo de broma y generaron jocosos comentarios.

La mujer con pose dramática es Taylor Armstrong. Una adinerada de Beberly Hills, que participa desde 2010 en el reality norteamericano ‘The Real Housewives of Beverly Hills’. Quien la acompaña es otra participante del show televisivo, Kyle Richards.