Joven decide llevar a su gatita como pareja al baile de graduación

Sorprendió a más de uno con su singular pareja. Este fue el motivo por el que llevó a su gatita.

Es sabido por muchos que para los jóvenes es muy importante la elección de una pareja para el baile de graduación. En realidad todo lo relacionado con ese día es como un proyecto soñado. El caso de Sam Steingard no fue la excepción.

Resulta que el joven no hallaba una pareja ideal para su baile de graduación y decidió optar por una acompañante fuera de serie. Con esto vemos un claro ejemplo de cómo podemos darle la vuelta a una situación que a primera vista no parece positiva. Sam no se complicó por no dar con la chica “ideal” y decidió resolver.

En una situación similar quizás otros preferirían no ir al baile, pero el chico decidió llevar a su gata. Así como lo lees, aunque parezca de loco, es algo válido y como dicen por ahí, todo está en la actitud. El chico no se deprimió ni se preocupó, simplemente se ocupó de la situación.

Para la ocasión Sam vistió un traje negro, camisa blanca y un corbatín rosa. Mientras que a su gata le colocaron un traje con lentejuelas de color fucsia, que hacía juego con el corbatín de su amigo humano. La minina de nombre Rubí se robó el show, hasta le colocaron unos zapatitos similares a los Converse.