Vacaciones en la isla de margarita. Un lugar magico.

islaExiste un lugar paradisiaco que a todos les encanta. La isla de margarita, es un lugar de diversión y relajación, donde todos podrán divertirse.

Las personas que disfrutan sus vacaciones viajando a nivel nacional siempre están interesados en conocer nuevos destinos. En estos destinos siempre pueden disfrutar de actividades al aire libre con su familia, pareja o amigos. Acá les dejamos algunas sugerencias que harán de tu viaje una grata e inigualable experiencia.

ISLA DE COCHE

A tan solo a 20 minutos navegando desde margarita. Es un lugar recomendado para la familia y parejas, donde te econtraras una hermosa isla de arenas blancas, aguas cristalinas. Es un lugar ideal para la práctica del windsurf. Cuenta con el hotel Sun Sol Punta Blanca que combina el la elegancia y un peculiar toque caribeño.

PLAYA EL AGUA

Es una hermosa playa, con kilómetros repletos de arena fina y grandes palmeras que dan sombra. Asi mismo tiene una diversa varidad de restaurantes locales. Los cuales siempre están dispuestos a ofrecer sus servicios a cada uno de sus visitantes.

BASILICA VIRGEN DEL VALLE

Se le fue otorgado el nombre de basílica menor por el Papa Juan Pablo II. Este lugar es muy concurrido en la época de la semana santa y da lugar para la devoción a la virgen del Valle.