Inventos absurdos que fueron un triunfo en ventas

Compártelo

El mercado es un medio realmente interesante, ya que se basa en tratar de acaparar la atención de compradores mediante la creación de una necesidad ficticia de obtener dicho producto. De esta forma se han generado grandes inventos absurdos que realmente nos hacen pensar en la capacidad de algunas personas para vender.

Realmente en muchas ocasiones, existen diversos productos que no tienen mucho sentido y sin embargo terminan siendo un éxito en ventas. Estos son algunos de los inventos absurdos que más han llamado nuestra atención.

  • Doggles, básicamente se tratan de gafas polarizadas para perros, se adaptan de forma específica a cualquier raza de perro y son muy usados por aquellos que disfrutan de pasear a sus mascotas en motocicletas, a pesar de parecer algo poco práctico, vendió lo suficientemente bien, dejándole a su inventor Roni Di Lullo unos cuantos millones de dólares.
  • Batamanta, aunque no lo creas, fue un total éxito, como su nombre lo indica, es una especie de acolchado, con mangas, lanzado en 2001 por los desarrolladores Gary Clegg y Ryan Lafayette, se vendieron más de 20 millones de ejemplares.
  • Tamagochi, uno de los inventos más populares en referencia a la lista, se le conoce como la primera mascota virtual que constaba de una pequeña animación a la cual se supone debías cuidar, creada en 1996 por Aki Maita y comercializada por Bandai, cautivaron en su primer año de ventas a más 78 millones de personas alrededor del mundo y hasta el día de hoy se siguen relanzando diferentes versiones.
  • IFART mobile, a veces te puede asombrar la capacidad de las personas en referencia a lo que pueden llegar a comprar, pues si, IFART como su nombre lo indica trata de una App que se basa en reproducir diferentes tipos de sonidos de flatulencias, asombrosamente llego a facturar casi los 10.000 dólares diarios en la Appstore para 2009.
  • Pet Rock, definitivamente, no hay palabras para esto, se trata de una roca mascota, y si, es una idea millonaria, Gary Dahl embolsa hoy en día una fortuna de al menos 56 millones de dólares.

Inventos absurdos

  • I´m Rich App, al parecer una forma definitiva de obtener dinero por parte del desarrollador Armin Heinrich, se trataba de una App que costeaba los 999.99 dolares, y solo mostraba una piedra preciosa brillante en un fondo oscuro, se preguntaran ¿realmente hubo gente que descargo esta app? Si, y mucha.
Compártelo