Impresionante ecografía donde se muestra un bebé soplando una burbuja.

Compártelo

Ecografía: herramienta indispensable para monitorear a tu bebé.

Mucha de las mujeres que están a puntos de ser madres, están con sus bebé cada segundo que pasa. Y no pierden ninguna oportunidad para ver la nariz, los ojos y las regordetas mejillas del bebé. Y una de las mejores manera es la ecografía. Allí se puede apreciar como se va desarrollando el pequeño, además que permite ver por primera vez como es el infante.

Tammy Gonzales es una mujer que con ansias esperaba ver a su bebé al momento de entrar a las 17 semanas. Pero cuando se realizó la ecografía ocurrió algo inesperado. En el monitor de la ecografía se muestra el bebé con lo que parece ser una burbuja la cual el niño soplaba. Pero al observar de manera más detallada el medico notó que no era tan inofensivo.

 Desafortunadamente los médicos le advierten a Tammy que no se trata de una simple burbuja. Para su desgracia es una clase de tumor de rápido crecimiento, es decir un teratoma. Ellos además advierten que este puede causar un aborto involuntario.

Los médicos procedieron a darle varias opciones pero Tammy se reusó a aceptarlas, por esa razón los médicos le propusieron otras alternativas la cirugía endoscópica, pero era muy arriesgado, pero aun así la madre decide aceptar este proceso.

El tumor estuvo flotando durante todo el embarazo. Pero fue cuando la madre dio a luz que este se redujo. Afortunadamente el bebé se encuentra a salvo, con una pequeña cicatriz cerca de su nariz.

Según lo que comenta Tammy; ¨Fue increíble¨ ella nos dice que sintió como si 500 toneladas se hubieran desprendido de ella. Tammy además agradece profundamente a los médicos ya que gracias a ellos es que ella y su pequeño bebé está a salvo. Y ahora pueden ser felices por mucho tiempo sin ningún problema.

Compártelo