Hugh Jackman sorprende a sus fans de esta tierna manera

En la gira de Jackman titulada “The Man. The Music. The Show”, pasó por México. El actor, cantante y productor tuvo un gesto tierno con un espectador que grababa con su celular. Él se acercó, le estrechó varias veces la mano y después simuló con las baquetas que tenía al icónico personaje de Marvel, Wolverine, que tantas veces hemos visto en las películas de X- MEN.

Hugh Jackman le regala una foto para la posteridad

El fanático estaba grabando mientras todo ocurría, por lo que Jackman tomó su teléfono, hizo el gesto gruñendo que caracteriza al personaje y por último se enfocó con el dueño del móvil, quien no podía creer lo que sucedía y saltaba de la emoción. Se abrazaron en medio de la euforia.

Quiero meter esto https://www.instagram.com/p/B34qvc-Jhlu/?utm_source=ig_embed

México quedó conmocionado por su presentación

Estuvo en la Arena Ciudad de México. El show duró dos horas y reunió a más de 14 mil personas. Inició con la canción The Greatest Show y estuvo acompañado de ocho bailarines y una orquesta con 20 músicos. Al finalizar, los fans le regalaron un sombrero de charro y una muñeca otomí. Él les regaló las siguientes palabras en español:

“¿Cómo estamos México? Me encanta tu país. Gracias. ¿Están listos para la fiesta? Esta es la última ciudad del tour. Amo esta ciudad”.

Interpretó a varios personajes inolvidables del mundo de las películas, como al mítico Gastón, de La Bella y la Bestia. También hubo momentos románticos, como el que le dedicó a su esposa Deborra-Lee Furness. La mujer se encontraba en primera fila, él bajó del escenario, la besó y se la presentó al público, quienes la ovacionaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *