Haz un portaretratos colgante y rustico estilo madera rápido y sencillo

A todos les gustan los portaretrato y cuadros comunes pero a veces estos puedes ser muy simples. Un marco para foto debe representar la foto que lleva consigo sino se ve muy monótono y aburrido. Puedes hacer tu mismo un portaretratos colgable utilizando palos de madera y así se verá único y muy diferente.

Además de económico este portaretratos dará a tu pared un toque hogareño y a la vez dando un aspecto vintage. Los materiales que necesitaras son muy fáciles de obtener además de que puedes conseguir la mayoría en casa. Puedes hacer este portaretratos del largo que desees y colgar la cantidad de fotos que mejor te parezca.

Expone tus fotos de forma diferente con un portaretratos colgable

Para realizar el portaretratos necesitaremos al menos tres ramas de madera del grosor que prefieras es recomendable no muy gruesas. También necesitaremos cuerda delgada o también puedes usar estambre o pabilo, debe ser resistente preferiblemente ya que sostendrá las ramas. Y como herramientas necesitaremos un taladro de muesca delgada y tijeras, además de pinzas de madera pequeñas para las fotos.