Haz tu propio cojín bordado para impresionar visitas

Un cojín bordado te puede permitir renovar algún espacio de tu hogar en un dos por tres. Si buscas algunas ideas, pon atención a las que aquí te daremos.

Aunque a veces se piensa que elaborar algo con nuestras propias manos puede resultar complicado, la verdad no es así. Hoy en día, gracias a la tecnología, existen muchos tutoriales en la web que nos pueden servir de guías. Todo es cuestión de anotar cuáles son los materiales que necesitarás para comprarlos y luego ponerte manos a la obra.

Lo ideal es que puedas aplicar la técnica que a continuación te enseñaremos, para crear diseños únicos, coloridos y que vistan de alegría cualquier zona de tu casa. El bordado que usaremos es muy sencillo de elaborar, todo lo que necesitas es la ayuda de un bastidor. La puntada para los diseños será la de relleno.

Materiales

– 2 metros de tela del color de tu preferencia. En el modelo que aquí te mostramos usamos un tono color arena.

– Hilo del mismo color de la tela.

– Hilos satinados para bordar. Puede ser el “Iris rayón” o cualquier otra marca. Los colores también los dejamos a tu gusto, lo que debes tomar en cuenta es que puedan hacer contraste con la tela que uses de fondo.

Tijera para tela

Lápiz para tela

Bastidor

Aguja para bordar

Delcrón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *