¿QUIERES HACERTE RICO? Pues el planeta Urano te puede dar diamantes valorados en billones de dólares

Si deseas hacerte rico presta mucha atención, una serie de científicos utilizando sus conocimientos en física aplicada y astronomía han llegado a la conclusión de que algunos planetas conocidos como los gigantes gaseosos de hielo, en especial Urano, puede albergar en su atmósfera y en su superficie grandes riquezas, se trata de diamantes.

Hacerte rico es posible, en Urano hay diamantes. 

Mientras que muchos buscan respuesta a las interrogantes más grandes de la humanidad; ¿estamos Solos? ¿Habrá vida en otros planetas? Otros se enfocan en averiguar  las riquezas que puede esconder este vasto universo.

Científicos señalan en diversos estudios realizados que las condiciones atmosféricas de Urano cuenta con todo lo necesario para la elaboración de diamantes ya que posee grandes concentraciones de carbono, altas presiones y temperaturas elevadas.

Obstáculos para hacerte rico con los diamantes de Urano

Ahora nace la siguiente pregunta ¿Cómo ir  por ellos? Los científicos aseguran que las mismas condiciones que son favorables para la formación de los diamantes hacen casi imposible una incursión segura para su extracción.

Además, no creas que vas a llegar y recoger los diamantes así como así, no es tan fácil porque los diamantes se encuentran alrededor del núcleo, lo que quiere decir es que necesitarás equipo de perforación especial.

Pero eso no es todo, suponiendo que se cuente con el equipo necesario para explorar este planeta ese no es el mayor problema, existe un desafío más grande y es cómo llegar a donde están los diamantes, en la actualidad aunque existen tecnologías avanzadas que hacen del viajar al espacio algo cotidiano para algunos países, Urano no es un destino fácil de llegar.

Los cálculos se han hecho y analizando con detenimiento, sería más sencillo utilizar distintas formas para fabricar los mismos diamantes acá en la tierra, sin embargo ya debe haber muchas personas ingeniándose como llegar hasta Urano y hacerse rico.