¿Cómo hacer una guirnalda de helados al estilo de Mickey Mouse?

Llegan las fiestas y no sabes con que tema decorar el ambiente de alguna reunión que quieras hacer. En el caso de los cumpleaños infantiles siempre es un dilema sobre que personaje inspirar el estilo de la misma. En esta oportunidad lograras realizar una guirnalda de helados con un personaje conocido y con materiales sencillos de conseguir.

¿Qué materiales necesitaras para realizar la guirnalda de helados?

Primero debes buscar varias bolitas de poliestireno o anime como también se le conoce en algunos sitios. Necesitaras pinturas de diferentes tonalidades de preferencia verde, marfil, marrón y rosado que son colores básicos de un helado. Cartulina de mediano espesor de diferentes colores pueden ser los mismos que ya mencionamos anteriormente.

Tijeras, clips pequeños, pegamento líquido, un cordel, algunas virutas de caramelo serán los elementos finales para nuestra manualidad. Debes disponer de un ambiente tranquilo para poder trabajar con calma para que la misma salga los más bonita posible. Con esta decoración más de uno se preguntara en qué lugar habrás comprado tan ingeniosa decoración.

Primero: Comienza a trabajar sobre las bolas de poliestireno

bolas de poliestireno