Guía básica para comprar vestidos perfectos

Un vestido perfecto es difícil de encontrar. Mucho depende del material utilizado y la forma del cuerpo. Pero una vez que conozca las propiedades de los materiales y su cuerpo, le dará un estilo profesional. Acá te compartiremos según tu tipo de cuerpo, cómo escoger el vestido perfecto.

Cuatro formas corporales

Ahora que conocemos los conceptos básicos sobre los materiales y cómo funcionan mejor con un tipo de cuerpo en particular, podemos centrarnos más específicamente en cuatro formas de cuerpo: manzana, pera, reloj de arena y recto.

  1. ¿Eres una forma de manzana?

Tienes forma de manzana si tienes hombros anchos y una sección media ancha mientras balanceas piernas delgadas. En este caso, queremos equilibrar la parte superior e inferior para crear una hermosa silueta de reloj de arena.

Para crear una apariencia equilibrada, necesitamos alargar su torso y agregar volumen a sus piernas. Los tops que tienen cuellos de capucha o V profundos son perfectos. También necesitamos amplificar las piernas con la ayuda de pantalones anchos y faldas más largas. Queremos seleccionar materiales de cortinas medianas para crear más volumen en la mitad inferior para equilibrar la parte superior. Cuando se trata de colores, elija tapas de colores más oscuros pero fondos más brillantes.

  1. ¿Tienes forma de pera?

Usted tiene forma de pera si su mitad superior es más pequeña que la mitad inferior de su cuerpo. Del mismo modo, queremos equilibrar sus proporciones para crear una forma favorecedora.