Cómo hacer gorros de fiesta con tema de animales de la selva

Los gorros de fiesta son elementos divertidos que le dan un toque mágico a cada celebración. Por eso si se acerca el cumpleaños de tu hijo y no sabes que accesorios hacer para la fiesta. Con esta manualidad podrás hacer algo práctico y lindo que los invitados se preguntaran donde los compraste.

gorros de animales para fiestas

¿Qué materiales necesitaras para poder fabricar un gorro?

Papel o cartulina que sea ideal para realizar manualidades de preferencia amarilla, naranja, gris, blanca y marrón. También debes contar con papel con purpurina o escarcha de color dorado, tijeras y cinta adhesiva transparente. Una pistola de silicón con varios repuestos, al igual que una perforadora, un pompón blanco y un cordón elástico.

Primero: Comienza a trabajar recortando la cartulina o papel

Debes recortar un círculo grande sobre la cartulina o papel y luego córtalo por la mitad. Después recorta un triángulo de aproximadamente 1 centímetro y medio en un lado del medio círculo. Para elaborar varios gorros repite este paso en varias oportunidades utilizando las cartulinas de los distintos colores.

Segundo: comienza a armar cada gorro festivo

Los gorros que realices dependerá del número de invitados que tengas es ideal que los hagas de distintos colores. Para el cumpleañero debes hacer un diseño con el animal que más le guste para que destaque entre los demás. Para crear el gorro enrolla el medio círculo hasta que formes un cono para luego pegarlo con la cinta.