Google trip, la nueva herramienta para hoteleros.

Las nueva aplicación creada por la corporación de Google llamada Google Trip puede ser de suma utilidad para tu empresa de hotelería.

Los principales beneficios que ella puede traer es la fácil adaptación a la realidad tecnológica en la cual vivimos. Además de crear una sólida estrategia de marketing digital.

Esta aplicación ha sido acoplada para dispositivos móviles con lo cual se incrementará las reservas en línea de la página de tu hotel.

Google Trip, fue lanzada hace poco al mercado. Es igual a una guía turística en línea, fácil, rápida y al alcance de tus manos, la cual invita a actividades según el sitio en donde su usuario se encuentre.

Ademas posibilita hacer reservaciones a los hoteles de su preferencia y vuelos a su conveniencia, para así crear un itinerario personalizado para cada usuario. Incluso cuando no tengas posibilidad de tener datos en tu teléfono, o estar cerca de una red wifi, te proporciona un practico modo offline.

Fundamentos primordiales de Google trip.

Para un hotelero que comprende su rol dentro del mundo digital, lo importante es ser competitivos con el resto de negocios. Para ello existen tres claves fundamentales para lograr esto.