Gengis Kan, el guerrero y emperador conquistador de mujeres

Gengis Kan fue un guerrero y emperador mongol. Fue quien unifico las tribus nómadas que vivían en las praderas esteparias de Asia. Se ha considerado como uno de los conquistadores más grandes de la historia. Gracias a su liderazgo y a la ayuda de la fuerza militar que comandaba logró conquistar Asia, Mongolia, partes de Siberia y una pequeña parte de Europa. Construyendo de esta manera el primer imperio mongol.

Considerado además como uno de los peores sanguinarios de la historia. Este decía que prefería matar a sus enemigos de una vez sin necesidad de tortura. Pudiendo llegar a matar a más de 1 millón y medio de personas en una hora.

Todas las tierras que conquistaron los romanos en 400 años, este emperador lo logró en tan solo 25 años. Permitió la liberación de todos los esclavos originarios de Mongolia y creó muchas escuelas de medicina. Otros de sus beneficios fue la bajada del impuesto para todos. Con un imperio que tenía el tamaño de África. Estableció relaciones entre Europa y China. Ya que Europa no sabía que china existía y viceversa.

Descendencia de Gengis Kan

Gengis Kan no solo logró consagrarse como uno de los mejores guerreros y emperadores. Sino que se convirtió en uno de los hombres con más conquistas. O mejor dicho mantuvo relaciones sexuales con miles de mujeres.