Formas de usar la glicerina para convertirla en tu mejor aliada de belleza

Son tanto los beneficios que le aporta al cuerpo la glicerina, que quedarás encantada con su uso. Sin duda alguna se convertirá en tu mejor aliada de belleza. Aquí te contamos por qué.

Hoy en día es muy fácil encontrar productos que poseen glicerina. Este compuesto orgánico también conocido como glicerol está presente en el organismo de animales y humanos, y se deriva del metabolismo de ácidos grasos.

Lo fantástico de la glicerina es que puedes adquirirla en las farmacias o tiendas de productos naturales. Suele conseguirse a un precio asequible, por lo que no tendrás que gastar todos tus ahorros para disfrutar de sus bondades sobre tu piel y cabello.

A continuación te hablaremos en detalle sobre los usos que puedes darle:

Para hidratar

Si sufres de labios resecos o cuarteados, puedes aplicarte unas goticas de glicerina. Será perfecta porque su acción es reparadora. También puedes emplearla sobre talones agrietados.

Si la mezclas con tu crema para el día o la noche, notarás como tu piel estará más suave. De igual manera en el mercado se consiguen jabones hechos de glicerina que podrás usar en todo tu cuerpo, para una máxima hidratación.