Falleció Max, el perro con cáncer que conmovió al mundo

Una noticia enterneció a las redes. En la plaza Zaragoza en Hermosillo, Sonora, la dueña del perro husky siberiano llamado Max vendía cup cakes para pagar el tratamiento de cáncer del can. Al parecer, Max fue desechado de un criadero de perros por tener cáncer y necesitar el tratamiento especializado. Yoselín Macías lo adoptó y consiguió esa alternativa para ayudar a su mascota. El 2 de febrero Max, el perro con cáncer, falleció.

La dura pérdida de Max, el perro con cáncer

La dueña publicó la terrible noticia en las redes sociales, donde posteó: “Amigos, lamentablemente Max falleció esta mañana, le realizarán una necropsia para determinar la causa del fallecimiento y posteriormente lo llevaremos a un crematorio de mascotas. Nunca voy a olvidar todas las cosas tan bonitas que nos pasaron juntos en este tiempo, tanto amor que nos mandaron en todas partes del mundo”, indicó.

Tiene el consuelo de saber que el Husky, no murió de manera cruel en el lugar donde vivía anteriormente y conoció su amor. “Mi querido Max no se me concedió verte jugar y correr como tanto lo deseaba pero sé que cuando me toque partir serás lo primero que vea y prometo jugar mucho contigo”, dijo honrando al animal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *