Este es el día más triste del año

¿Sabes que hay un día que es más triste que cualquiera? Sí, puedes deprimirte todo lo que quieras durante el año, pero Cliff Arnall, investigador, asegura que el día más triste del año existe son los tercer lunes de cada enero. Mediante un estudio determinó que es justamente el 21 de enero, el día más triste del año porque caemos en cuenta de los problemas económicos que nos dejó diciembre.

El psicólogo señala que las personas comenzamos a asimilar las deudas que adquirimos al finalizar el año y reconsideramos los objetivos propuestos para año nuevo.

Propósitos fallidos

Esto valida a Healthspan, con un estudio en el se dice que en promedio las personas desisten de sus propósitos de fin de año el 20 del año por falta de tiempo.

La muestra de estos resultados es de 2 mil adultos. También determinó que uno de los propósitos más comunes es comer sano, mejorar la salud y apariencia con ejercicios y dejar los malos hábitos, entre los principales, fumar. Asegura que tres meses después deseamos retomar los propósitos.