Esta es la publicidad que reivindica la belleza natural

La publicidad  que reivindica la belleza natural muestra a una mujer real, porque ya las féminas se cansaron de los estereotipos perfectos de las grandes marcas comerciales.

Pues sí, que la belleza real está en las calles, no en las pasarelas de las grandes casas de moda. Por ello hoy en día muchas marcas se han sumado a la difusión e impulso de los cuerpos no perfectos a través de la publicidad.

Dove es una de las marcas que desde siempre apostó por la belleza real, visibilizando a las mujeres de talla grande y con vitíligo por ejemplo. H&M también ha mostrado a féminas de distintas estaturas y sin el 90-60-90 de medidas.

La idea es impulsar el rostro y cuerpo de esas mujeres perfectamente imperfectas. Una de ellas es Ashley Graham, quien ha batallado por dejar atrás aquello de que la belleza de una mujer está ligada a su peso. Por eso lanzó una campaña junto a su madre en la que ambas modelaban su línea de trajes de baño al natural. Lo mejor de todo es que causó furor en redes sociales y recibió la acogida de muchas personas.

Por el contrario otras marcas no terminan de mostrar la realidad de ser mujer. Es increíble en estos tiempos continuar viendo anuncios publicitarios de toallas femeninas con un líquido azul.