¿Cómo hacer un esqueleto Halloween de forma fácil y sencilla?

Ya estamos cerca de celebrar la noche de Halloween y es cuando necesitamos cosas con que decorar nuestra fiesta terrorífica. Por eso en esta oportunidad te enseñaremos a realizar un esqueleto para Halloween ideal con el que darás un toque especial. Lo mejor de todo es que lo haremos a base de materiales reciclables que son fáciles y sencillos de conseguir.

¿Qué materiales necesitaras para realizar el esqueleto para Halloween?

Serán necesarios varios envases de plástico de preferencia los que son utilizados para los jugos que son de dos litros. Con cinco envases será suficiente para poder realizar esta manualidad, ya que con cada uno haremos cada parte del cuerpo. Unas muy buenas tijeras o un exacto serán de mucha utilidad sí, puedes conseguir unas tijeras para cortar plástico mejor.

Primero: Hagamos la cabeza de nuestro esqueleto para Halloween

El primer envase que tomemos lo usaremos para armar la cabeza de nuestro muñeco, acá necesitaremos un poco de precisión. Elige uno de los lados del envase dejando la boquilla mirando hacia abajo ya que la misma será el cuello. Siguiendo la línea lado del envase has tres agujeros los cuales serán los ojos y boca de nuestro muñeco terrorífico.

Segundo: Comienza a realizar el torso del esqueleto para Halloween

esqueleto para Halloween manualidades (3)