Escoge el traje de baño perfecto para tu cuerpo

Escoger el traje de baño perfecto a veces no es tarea sencilla para el cuerpo de algunas chicas. Es por eso que en el siguiente post que leerás a continuación, podrás conocer las piezas apropiadas a tu figura.

Inició el verano y muchas chicas  tienen planeado ponerse su traje de baño para darse un chapusón en la playa o en una piscina. Cualquiera de esas opciones es válida para relajarse y disfrutar de las vacaciones. Sí tienes pensado lucir un traje de baño y no sabes qué modelo queremos aclarar que no importa si eres  delgada o rellenita. Esta característica no tiene nada que ver con el estereotipo físico, es cuestión de saber escoger la pieza apropiada.

 

Para aprovechar tus atributos debes conocer qué  tipo de cuerpo tienes, según el portal Milineo estos son los siguientes:

1.- Reloj de arena

Las mujeres con este tipo de cuerpo poseen una cintura definida, el busto y la cadera tienen el mismo tamaño. Para esta figura, los bikinis de cintura alta o baja o traje completo le favorecen mucho como cualquier otro modelo.