Ella tiene 72 años y su esposo 19. No se avergüenzan de demostrar el amor que se tienen

En la sociedad en la que vivimos cada vez están más aceptadas las relaciones con diferencias notorias, tanto de peso, altura o incluso edad sin que nos terminen por sorprender demasiado. Pero, el caso que nos ocupa llama la atención por tener 53 años de diferencia entre ambos. A pesar de ello, se profesan un amor que sobrepasa todas las barreras, convirtiéndose en una historia de amor muy seguida por sus miles de usuarios en su canal de Youtube personal.

parejas desiguales

1. Almeda Errell, el comienzo

Almeda Errell se encontraba en un momento muy delicado, pues, tras haber enterrado al que fue su esposo durante 43 años, en 2013 se encontraba de nuevo con un funeral. Se trataba de su propio hijo, quien la había dejado completamente destrozada. Fue allí justo cuando se cruzó con el que se iba a convertir en el nuevo amor de su vida, un hombre que le pareció muy atractivo. Al parecer el sentimiento fue mutuo, dando lugar a una conversación muy animada que dio pie a la relación. El único problema es que él tenía solo 17 años.

2. Gary Hadwick

Gary, por su parte, era un joven que habría desarrollado una especial atracción por mujeres mucho mayores que él, sobre todo teniendo en cuenta que había salido de una relación con una mujer de 77 años de edad. Pero fue al conocer a Almeda que comenzó a vivir una experiencia muy emotiva. A tan solo 3 semanas de haber comenzado a disfrutar de su pareja, él se lanzó a proponerle matrimonio. Ella aceptó de inmediato, a pesar de las reacciones que pudieran generar.

3. Vida en pareja

De inmediato algunos familiares y conocidos comenzaron a aceptar la relación de amor que ambos habían entablado. Todo ello a pesar de que tendrían que convivir con el nieto de Almeda en el mismo hogar, quien tiene 3 años más que Gary. Esta situación, que parece sacada de una historia de película de amor, tampoco pasó desapercibida para los internautas, ya que hicieron que se convirtieran en una pareja viral casi de la noche a la mañana. Supieron hacer de su vida un hobby divertido que compartieron con el mundo.
Pulsa en “siguiente página” para leer el resto del contenido del post.

4. Vida del día a día

Tras 3 años de convivencia, ambos se han logrado complementar de manera satisfactoria, disfrutando de un puesto de trabajo en una cadena de supermercados muy popular en los Estados Unidos. Por desgracia no lo hacen en el mismo local, teniendo que separarse durante este tiempo. A pesar de ello Gary ya ha comenzado los trámites para solicitar un traslado al mismo en el que su mujer lleva muchos años. Y es que la energética mujer no parece tener amagos de jubilarse pronto.

5. Rechazo por parte de otros familiares

Como todo no podría ser de color de rosa, algunos familiares, especialmente del lado de Almeda, mostraron su rechazo ante esta relación debido a la enorme diferencia de edad. No obstante el amor que ambos se profesaban rompió las barreras de las críticas e hizo que saltaran a los medios. Así fue como se lanzaron a las redes sociales de una forma muy original que les ha reportado una buena cifra de seguidores, especialmente en Youtube. Ya son muchos los que siguen su vida diaria y sus preguntas.
Pulsa en “siguiente página” para leer el resto del contenido del post.

6. Canal de Youtube

En su canal de youtube han comenzado a exponer su vida privada a los cuatro vientos. Compaginando con su costumbres están subiendo vídeos con una enorme frecuencia, llegando en muchos casos a hacer más de uno en el mismo día. Dentro se muestran desde respuestas a las preguntas más frecuentes o situaciones divertidas como reacciones de ambos ante eventos especiales o hasta vídeos de otros canales diferentes. Si bien es cierto que en la actualidad solo cuentan con 53 mil seguidores, todo parece apuntar a que podrían seguir subiendo poco a poco.

7. Otras redes sociales

También han logrado tener impacto en otras redes sociales, aunque con un impacto sensiblemente menor. No obstante, el aire desenfadado de su enfoque sobre la vida, el cariño que se muestran y el respeto del que siempre hacen alarde les augura una larga y fructífera relación. Todo ello a pesar de que para el nieto de la pareja le resulta extraño llamar abuelo a una persona 3 años menor que él. No nos imaginamos el momento en el que tuvo que presentarlo a su pareja como tal. ¿Qué opinan sobre esta relación? ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Youtube / Instagram / Twitter / Pixabay