El tierno gesto que tuvo este perro con su amo enloquece a todos

Un gesto que seguramente te sacará una sonrisa y unas cuantas carcajadas. No te quedes con la curiosidad porque aquí te mostramos de qué se trata.

El protagonista del curioso gesto no es un perro cualquiera, es un perro que catalogaremos como bromista. Si te pregunta por qué, continúa leyendo las siguientes líneas.

Resulta que un pequeño perrito o perrita (desconocemos el sexo), de raza Yorkshire terrier, tomó prestado algo de su dueño. Entre tantas cosas que pudo agarrar este peludo amigo, escogió algo bastante inusual. Se trata de una dentadura postiza, por lo que asumimos que su propietario es algo mayor.

Lo cierto es que el perrito agarró la dentadura postiza y se le colocó de tal manera que parece propia.  La sola imagen del can con esos dientes es capaz de sacarle una sonrisa a cualquiera. Para muestra del impacto de su imagen, la respuesta de cientos de internautas que han convertido el vídeo en viral.

Una de las particularidades es que al ser tan pequeño el perrito, luce muy tierno con la dentadura. Con su gesto parece listo para sonreír frente a la cámara y se ve cómodo con sus nuevos dientes. Incluso hay un fragmento en el vídeo en el que parece que quieren arrebatarle su supuesto juguete y él se niega a dejarlo.

No sabemos si finalmente el dueño de la dentadura se la dejó de regalo a su perro. Quizás simplemente le dio una buena enjuagada y la volvió a usar. Lo que si podemos decirte es que el vídeo fue compartido en Facebook y lleva más de 4 millones de reproducciones.

Lo que pasa cuando el perro le roba la dentadura al abuelo!

Posted by Ojetes Peludos on Saturday, May 4, 2019

Otro perro que hizo el mismo gesto

Al parecer a los perros les gusta jugar con las dentaduras ajenas, pues hemos encontrado otro caso. Se trata de Maggie, una perrita que vive en Long Island (EEUU) y también tomó de la caja de dientes de su sueño una dentadura.

La hija del dueño de la dentadura, de nombre Eunice, fue la que compartió la chistosa anécdota a través de Twitter. La chica relató que hace unos meses Maggie robó la dentadura de su papá. El señor luego de buscar por un rato sus dientes, se percató de que la perrita los tenía puestos y le envió las fotos a su hija.

Si tienes perritos en casa y familiares con dentaduras postizas, mejor diles que las guarden en lugares seguros. No vaya a ser que alguna de tus mascotas decida tomarla como juguete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *