El increíble arte de dispositivos para fumar que utiliza este joven urbanista

Un joven de Nueva York abrió la galería de arte Grey Art Space, en la cual se llevó a cabo una exposición donde se mostraron diversas pipas de agua y bongs de cristal, cuyos precios oscilan entre los 20.000 y 300.000 dólares.

Con la marihuana cada vez más aceptada, los consumidores han dejado de esconder sus pipas de agua en los armarios y debajo de las camas. Adecuadas a las costosas y poderosas cepas de hierbas exóticas, las pipas de agua más extravagantes se venden por sumas de seis cifras, y hasta se comercializan como obras de arte.

pipas-de-300-000-dolares-para-fumar-marihuana-o-hash
El primer dispositivo para fumar de USD 100.000 fue creado por el experto soplador de vidrio Scott Deppe, y su diseño es un cráneo adornado con hojas de marihuana cubiertas de oro.

En la ciudad de Nueva York, durante la última semana de la moda, un misterioso hombre conocido con el nombre de Mr. Grey, de 21 años, abrió una muestra de pipas artísticas en su apartamento del Soho. Como le dijo a Vice, “Este es el arte fumón de más alta gama que se puede obtener. Se llega al punto donde no es en absoluto arte fumón: es arte que alcanza el mundo del arte contemporáneo”.