Duerme en su auto durante un mes para atrapar a un vándalo

Un bielorruso a quien le rayaron el auto más de 20 veces en los últimos seis meses, finalmente logró atrapar en el acto al perpetrador, luego de dormir en el vehículo durante un mes.

Encontrar tu auto rayado es desagradable, pero definitivamente no es poco común, por lo que Kot Matroskin, un conductor de Minsk, Belarus, no prestó mucha atención cuando le ocurrió por primera vez, hace unos seis meses. Pero después de notar arañazos en el guardabarros posterior de su Volkswagen Polo, en un período relativamente corto de tiempo, empezó a buscar pistas sobre quién podría querer rayar su coche, y por qué. Pronto fue capaz de deducir que el rayado se producía cuando aparcaba su coche cerca de una pasarela peatonal a la entrada de un parque, y parecía estar hecho con el mismo objeto, ya que los arañazos parecían muy similares.

car-scratching-600x450
En una nota reciente, Kot contó que sólo estacionaba en ese lugar en particular cuando no había otros lugares disponibles cerca de su apartamento, y que siempre se aseguraba de no dejar su coche en el césped, o sobre la senda peatonal. Pero eso no pareció importarle a quien se ensañó con él, ya que seguían apareciendo nuevos arañazos en su vehículo. Empezó a pensar en personas con las que pudiera tener algún conflicto, pero no parecía probable que fuera una venganza, ya que las rayaduras sólo se producían cuando estacionaba cerca del parque.