Diviértete en tus fiestas con este lanzador de confeti casero

Para una fiesta de cualquier tipo ya sea fin de año o un cumpleaños siempre debe estar presente el confeti. Es divertido lanzar confeti no importa si eres un niño a un adulto te diviertes con esto. Pero los lanza confetis son costosos, así que porqué no hacer un lanzador de confeti casero, aquí te enseñaremos como.

Lo mejor de todo es que los materiales son muy fáciles de conseguir e incluso puede que ya los tengas. Esta es una muy buena manualidad para hacer con los niños y al final tener una divertida guerra de confeti.Y siempre puede guardarlos y esperar a la próxima fiesta para tenerlos listos para lanzar confeti al cielo.

Guerra de confeti casero con tu propio lanzador

Para hacer tu propio lanzador confeti casero necesitaremos globos de los colores que quieras, rollos de papel o vasos desechables. Con estos haremos el cuerpo de nuestro lanza confeti, también necesitaremos tijeras, pega, cinta adhesiva, papel decorativo y confeti. En caso de que no quieras comprar el confeti que venden en las tiendas de fiesta puedes hacerlo tú mismo.