¿Puedes hacer éstas difíciles adivinanzas sin confundirte?

adivinanzas

Estas 12 adivinanzas lograrán confundir tu mente.

0%

Inicialmente Descifra lo que quiere decir esta imagen:

Correct! Wrong!

Se te otorga tan sólo 30 segundos: A 1000 le sumas 40, ahora súmale 1000, a esto sumale 30. Continúa sumándole otros 1000, a continuación le sumarás 20. Súmale otros 1000. Ahora suma 10. ¿Cuánto es el total?

Correct! Wrong!

Parece que hay 10 peces en un acuario, 3 fallecen y 2 se ahogan ¿Cuántos quedan?

Correct! Wrong!

Se encuentran dos hombres jugando ajedrez. Juegan cinco partidas y cada uno gana la misma cantidad de partidas que el otro. ¿Cómo puede ser esto posible?

Correct! Wrong!

Proseguimos, si hay tres médicos que tienen un hermano llamado Sergio, pero Sergio no tiene un hermano ¿cómo se puede explicar esto?

Correct! Wrong!

Supongamos que encontraron a un detective muerto en su oficina. Los sospechosos son: Erika, Jonás, Sofía, y Nicolás. Antes de fallecer, nuestro detective subrayó en el calendario los números 7, 10, 11, 8, y 9. ¿Quién fue el que mató al detective?

Please select 2 correct answers

Correct! Wrong!

Tenemos el siguiente caso: Las edades del Padre y del hijo suman 66. La edad del Padre es la edad del hijo pero al revés. ¿Cuántos años podrían tener?

Please select 3 correct answers

Correct! Wrong!

Te encuentras corriendo una carrera y pasas a la persona que va de segunda, ¿En qué puesto quedas?

Correct! Wrong!

Si poseo agujeros en mi parte superior e inferior, mi izquierda y derecha, y además tengo otros agujeros en el medio. Pero sobre todo retengo el agua. ¿Qué soy?

Correct! Wrong!

¿Qué es eso que pasa por pueblos y montañas pero no se mueve?

Correct! Wrong!

Ten en cuenta el siguiente caso: Una mujer le dispara a su marido, luego lo pone bajo agua por 5 minutos. Y finalmente lo cuelga. Pero 5 minutos luego, ambos salen a disfrutar de unos de los platillos más deliciosos juntos. ¿Cómo es que es eso posible?

Correct! Wrong!

Para finalizar, Juan mira a Sara, Sara mira a Pablo, Juan está casado y Pablo No. ¿Hay una persona casada mirando a una soltera?

Correct! Wrong!

¿Puedes hacer éstas difíciles adivinanzas sin confundirte?
Te confundiste:

Lo sentimos mucho, no lo lograste. Permitiste que las adivinanzas jugaran con tu mente y la confusión se metió en tu cabeza. Te recomendamos sobre todo que te concentres más, te enfoques en las adivinanzas y si es posible lee 2 o más veces antes de dar una respuesta. Si aplicas estos consejos, los resultados serán más notables.
Sigue intentando:

No sabes si la confusión pelea contigo o si tú peleas con ella. Es posible que debas practicar un poco más, quizás para próximas oportunidades puedas desenvolverte mejor. La clave está en la concentración y mantener el cerebro activo con actividades y juegos mentales. Sigue ejercitando tu cerebro.
¡Vas cerca! Casi lo logras:

Has llegado lejos, más que muchos otros, así que mantente, esfuérzate más para que logres tu objetivo, pero sigue así, la confusión no tiene muchas posibilidades contigo. Sin embargo, no te dejes cuestionar ni subestimar, y esa será siempre tu mayor ventaja.
¡Maravilloso! Lo lograste

Logras hacer de una manera muy fácil algo que para muchos otros es verdaderamente difícil. Del mismo modo, tienes una buena dirección y enfoque de tus metas, estás concentrado y con los pies en la tierra, y te concentras para que nadie te saque de tu norte. Lo haces muy bien, continua así.

Share your Results:

Entonces, ¿Crees que lograrías descifrar todas éstas difíciles adivinanzas? Prueba tus capacidades e inténtalo respondiendo estas 12 adivinanzas que te harán pensar al máximo para obtener el resultado correcto.

Prepárate para descifrar esta adivinanzas

Así que, ¿Te gustan los desafíos? Primeramente veamos que tantas respuestas correctas logras hacer.

Por una parte estas adivinanzas son bastante difíciles, complejas, pero por otra parte te recomendamos que tengas toda tu concentración enfocada en las siguientes adivinanzas, así podrás tener un mejor desempeño durante la realización de este Quiz.

¿Estás listo? Entonces prepárate para responder las siguientes adivinanzas.

Si bien sabemos ya, las adivinanzas constan en que te ofrecen una cierta cantidad de información sobre un tema, una circunstancia, o una persona. Con esa breve información, pasarás a realizar suposiciones para ir encontrando posibles respuestas, para de esta manera al final, poder dar con el resultado, esperando que este sea el correcto.

Pon mucha atención, con frecuencia las respuestas están dentro de las mismas preguntas. Así que si siguen nuestros consejos e instrucciones tendrán como consiguiente una respuesta más certera y confiable para ti.