Deshazte de los puntos negros e impurezas con esta mascarilla casera. Los atrapa como imán

Los puntos negros son las impurezas que más cuestan remover de la piel porque están incrustados en nuestros poros y si no lo hacemos de forma correcta podemos dejarnos marcas irreversibles en el rostro. Lo ideal sería hacerse una limpieza facial al mes en un centro de belleza porque los poros absorben la suciedad del aire y todas las partículas se transforman en impurezas, y si no son sacadas a tiempo se generan molestas e incómodas espinillas.

Pero vamos, ¿quién realmente tiene tiempo y dinero para ir una vez al mes a tomar una mascarilla facial hecha por profesionales? Ok, nadie. Pero eso no significa que tenemos que resignarnos a los puntos negros. En casa puedes elaborar una máscara que da resultados sorprendentes, con solo tres ingredientes de precios muy accesibles y muy fácil de aplicar.

1. Cápsulas de carbón activado

Esta sustancia de origen vegetal tiene la propiedad de absorber desechos, toxinas, metales pesados y proteínas. Es un aliado para la desintoxicación y cuando la apliques sobre la piel funcionará como imán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *