Desgarrador: este falso veterinario maltrata a los perros de esta vil manera

Un autoproclamado veterinario en Chengdu, China, está actualmente bajo investigación por operar en una “clínica” sin licencia en la calle, cobrando entre 50 y 100 yuanes por quitar las cuerdas vocales de varios perros ruidosos.

¿Por qué un dueño desearía quitar las cuerdas vocales de su mascota?, estarán pensando. En este caso en particular, la mayoría de los clientes del oscuro veterinario les dijeron a los policías que habían recibido quejas de sus vecinos de que los animales ladraban demasiado fuerte, por lo que decidieron volverlos mudos. Eso ya de por si es espantoso, pero hacer el procedimiento con un tipo al azar en la calle, y con instrumentos quirúrgicos sin esterilizar es simplemente espeluznante.

El falso veterinario, conocido sólo como Zheng, aparentemente había estado ofreciendo el polémico servicio de devocalización de perros en un mercado de flores y aves en Chengdu desde el 14 de septiembre, con clientes haciendo cola para tomar ventaja de sus bajos precios. Periodistas del Chengdu Business Daily fueron informados sobre el tema, y realizaron un reporte encubierto que finalmente llevó a que la supuesta clínica fuera cerrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *