Descubren una cámara grabándoles en su apartamento de alquiler

Los Baker se encontraban de vacaciones en Irlanda, la cámara oculta fue descubierta por Andrew, el padre de la familia.  Andrew al tratar de conectar su teléfono con el Wifi de la vivienda se llevó esa desagradable sorpresa. Su esposa Nealie contó lo sucedido en Facebook escribiendo lo siguiente:

“Acabamos de encontrar una cámara oculta en una alarma detectora de humos en el salón. Viajábamos con niños.”

Ante la incómoda situación, la familia Baker tomó con humor ese mal momento, haciéndose una foto con la cámara oculta. Ese aparato emitía en directo todos sus movimientos; la empresa de alojamientos Airbnb ofreció disculpas a esta familia.

*FINAL UPDATE: WE HAVE NOW BEEN CONTACTED BY NUMEROUS GUESTS OF THIS LISTING THAT AIRBNB ALLOWED TO STAY IN THE PROPERTY…

Posted by Nealie Barker on Monday, April 1, 2019

 

 

De manera inmediata, Airbnb regresa a los Baker el dinero del alquiler. La empresa prometió investigar  el incidente. Aunque en un principio Airbnb volvió a colocar la oferta de ese alojamiento en su web. Un portavoz de Airbnb declaró a  The Irish Times que “este mal anfitrión” fue eliminado permanente de la plataforma de alojamiento.  “El anfitrión admitió la existencia de la cámara oculta cuando hablamos por teléfono, pero sólo después de presentar nuestras pruebas irrefutables.”  Explicó  Nealie Barker con su mensaje en las redes sociales.