Descubre por qué las mujeres deben dormir más que los hombres

Ciertamente con el pasar de los años vamos sintiendo que el día pasa más lento y las horas no son suficientes para completar todo lo que quisiéramos hacer. Eso ha creado un gran desgaste tanto físico como mental para muchos.

Por eso hoy queremos mostrarte un estudio en el cual se refleja la cantidad de horas que las personas deberían dormir, y por qué las mujeres deben dormir más que los hombres.

Una de las necesidades más importantes para los seres humanos es descansar, dormir por lo menos unas 7 horas para tener energía y ser productivos durante el día. Lo que llama la atención es que existen estudios que demuestran que la mujer se ve aún más afectada si no descansa las horas necesarias, pues existe una diferencia entre el descanso de la mujer y el hombre.

Si eres de las que le exige demasiado a su cuerpo porque piensa que descansar no es necesario y que, además es una pérdida de tiempo porque podrías hacer algo más productivo, tienes que pensar en que tus energías tienen que reponerse en algún momento para seguir con el ritmo diario.