Descubre por qué las imágenes de estos cráteres lunares se volvieron virales

La intención de sus imágenes no sólo es aportar datos interesantes, sino también de inspirar a otros. Así lo señaló Andrew  a BBC. “Me gusta publicar en una variedad de comunidades para atraer a gente nueva a este hobby.” “Lo que me gusta podría ser diferente al gusto de otros. A mí me gustan las cosas del espacio profundo.” Comentaba el chico que recibió  23 mil me gusta por la maravillosa foto que verás a continuación:

 

 

Tras la publicación de sus imágenes, Andrew asegura que ha recibido críticas buenas dentro de las redes. La aceptación ha sido tan positiva que las personas le solicitan al privado conversar sobre sus creaciones. “Me tomo el tiempo para responder y, para aquellos que necesitan más información sobre cómo iniciarse (en el hobby), los ayudo offline”, comenta el chico.

Andrew también reveló un dato interesante: sí deseas captar la luna, durante  el día el astro es visible. Aunque no lo creas, Júpiter también lo es. Desde su opinión personal, el chico comenta que las fotos tomadas desde los celulares no son muy buenas. “Mi consejo es que se unan a foros, comunidades y adquieran recomendaciones ahí”, recomienda el joven aficionado por la astronomía.