Demandó a sus padres por publicar esta embarazosa foto de su niñez

Una joven austriaca de 18 años está llevando a sus padres a la corte por publicar más de 500 fotos de ella en Facebook desde 2009 sin su permiso.

La adolescente no identificada, aparentemente se hartó de que sus padres se negaran a retirar las fotos íntimas y embarazosas de su infancia, y ahora está buscando justicia en los tribunales. La joven contó que a pesar de que tenía 11 años cuando sus padres empezaron a compartir fotos de ella con varios cientos de amigos de Facebook, fueron tan lejos como para publicar fotos de ella de bebé, sin pedir su consentimiento. “No tuvieron vergüenza ni límites, y no les importaba si se trataba de una foto mía sentada en el inodoro, o desnuda en mi cama, cada etapa fue fotografiada y luego hecha pública”, dijo la joven.

facebook-chidren-privacy2-600x450

Conocida como Anna Meier (el nombre fue cambiado en virtud de las leyes de privacidad de Austria), la chica añadió que sólo fue capaz de ver las fotos publicadas por sus padres en Facebook cuando tenía 14 años, después de la creación de su propia cuenta en la popular red social.