Hermosos decorados hechos con piñas de pino para esta navidad

La decoración de navidad es algo muy importante para toda amante de la decoración casera. Nada dice más navidad que las piñas de pino, son muy resistentes aunque den un aspecto de delicadeza. Son muchas las decoraciones que se pueden hacer con estas pequeñas piñas de pino para que toda la casa luzca navideña.

Piñas de pino hechas pequeños búhos

Una forma creativa de crear objetos decorativos y originales usando piñas de pino es convertirlas en búhos. No es nada de magia es simple creatividad y buena manualidad, muy fácil de hacer y divertida para todos. Puede hacer esta decoración como una forma de diversión en familia y luego juntos armar el árbol de navidad.

decoraciones con piñas de pino

Para esta manualidad necesitaremos por supuesto las piñas de pino y para hacerlas parecer búhos necesitaremos fieltro de colores. Como es una decoración navideña se pueden usar colores frio como azul y blanco y para los ojos colores brillantes. Además de esto necesitaremos silicona caliente y tijeras para cortar y pegar todo, veras que fácilmente tendrás tus búhos.

  • Cortamos el fieltro de colores en varias piezas, con el blanco podemos hacer los ojos y varias alas.
  • Con el fieltro azul puedes hacer copias de las piezas en blanco pero de menor tamaño para dar relieve.
  • Cuando ya tengamos todas las piezas cortadas comenzamos a pegarlas en nuestras piñitas, recuerda colocar fieltro que asemeje plumas.
  • Para las patitas podemos utilizar fieltro color marrón para que así se mantengan estables.
  • Recuerda que como son búhos deben tener ojos grandes y misteriosos así que trata de acentuar su mirada.

Con esto terminamos nuestras piñas de pino hechos búhos, puede colocarse como decoración de una mesita de sala. También puedes colocarlas en el árbol de navidad y se verán muy llamativas y diferentes.

Piñas de pino hechas porta velas decorativas

Una forma clásica de hacer una decoración de centro de mesa navideña es colocar velas y piñas de pino. Pero una forma más moderna y muy elegante es unir estos dos objetos y hacer porta velas de las piñas. Veras que es muy sencillo hacerlas y podrás reutilizarlas cuando las velas se gasten solo tendrás que colocar otra.