Decora tu habitación con una linda estrella de billetes viejos

Lo primero que debes hacer es doblarlo a la mitad y marcar el doblez con la uña. Las esquinas deben coincidir bien.

Luego se unirá la esquina derecha con el centro izquierdo, formando un triángulo, el A. Al tenerlo, la esquina izquierda del triángulo, debe unirse con la esquina derecha del centro. 

El siguiente paso es hacer un doblez en el final del triángulo. Debes abrir el triángulo que formaste y unir los dos extremos hacia adentro, formando otro tipo de triángulo, el B. El lado derecho inferior del triangulo, lo vamos a llevar hasta el centro. Igual el lado izquierdo.

Metes la uña en cada uno de los triangulitos, de modo que quede cuadrado. Luego, das forma triangular, doblando cada dobles a los lados. Los bordes que queden en medio, los abres, en forma de flor.

Dejando en medio espacio suficiente, haces el mismo procedimiento con el otro extremo del billete. Es decir, creas el triangulo A y luego el B, prosiguiendo con los demás. Lo siguiente, es juntar los dos dobleces. Quedará con forma de rombo. Se dobla la parte de atrás, que quede por debajo de los dobleces y las partes laterales, dando forma de corazón.