¿De dónde viene el meme del hombre comiendo en medio de una pelea?

El vídeo en el que Chris Hill, de 52 años, se viralizó en las redes sociales. Todo porque presenció una gran pelea en un restaurant mientras comía sus papas fritas. El permaneció impasible en el lugar, mientras dos hombres peleaban en el  local de Portsmouth, Reino Unido.

¿De dónde viene el meme del hombre comiendo en medio de una pelea?

Se desconoce por qué peleaban los hombres en el restaurante Ken’s Kebabs. Pero, a Hill parece que tampoco le importaba. Le relató al The Daily Mail que estaba escuchando la radio con sus auriculares. «Pensé en moverme en un momento, pero estaba disfrutando de mi kebab y mis papas fritas (…) aunque las papas no estaban muy buenas».

El vídeo publicado en Twitter fue visto 20 millones de veces y generó varios memes. Todos elogiando la actitud del hombre y su pasividad, comparándolo con problemas del mundo actuales, como la tensión entre Irán e USA.

¿Cómo actuar en una pelea?

Lo primordial es siempre evitarlas. La violencia no es la mejor solución a las cosas. Por lo tanto, siempre es bueno resolver los problemas hablando y comunicando qué ocurre. Sino, el problema quedará o aumentará si todo acaba en violencia.