Cuál es el color que no debes usar al vestir o te verás anticuada

Al parecer, el color café es uno de los que menos se ve en los armarios y es que según algunas encuestas, ocupa la última posición entre la lista de colores favoritos de la gente.

Hay muchas tonalidades del color café, como el castaño, pardo, marrón, ocre, chocolate y canela y ninguna de ellas son recomendables al vestir o podrías verte anticuada y pasar desapercibida, pero ¿cuál es la razón?

Según investigaciones de Eva Heller, considerada madre de la psicología del color, el marrón es el color de lo feo y lo antipático, de la pereza y la necedad, de lo corriente y lo anticuado.

Usar color café puede ser interpretado como que no tienes sentido del humor, que eres demasiado aburrida, perezosa, materialista y tacaña, por eso no es recomendable ir de este color a una entrevista de trabajo.

Quien viste de color café da la impresión de ser una persona que reprime sus emociones; que se rehúsa a sentir, apasionarse o emocionarse. Además, este color se le asocia con la suciedad, con la depresión, con lo caduco y lo pasado de moda.