Crearon un hotel con habitación al aire libre en los Alpes suizos ¿Mira el ostentoso precio?

Situado a 6.463 pies sobre el nivel del mar, en medio de los Alpes suizos, el hotel conceptual Null Stern, lleva el enfoque minimalista al extremo, gracias a la eliminación de las paredes, el techo, servicios básicos como baños, y dejando a los huéspedes con tan sólo una cama extragrande y una impresionante vista de 360 grados para admirar.

Puede parecer rudimentaria, pero la instalación del hotel Null Stern, allá arriba en las montañas, realmente requirió mucho trabajo. Un equipo de construcción, incluyendo una excavadora, tuvo que aplastar el terreno, antes de que se pudieran instalar las camas, mesas de noche y lámparas. Sospechamos que además tuvieron que transportarse a través de lo que parece ser un terreno muy accidentado. Entonces ¿por qué tomarse semejante molestia?

Null-Stern-hotel2-600x450

Daniel Charbonnier, co-fundador del Hotel Null Stern dice que el objetivo era “poner al cliente en el centro de la experiencia, y para que se concentre en lo intangible mediante la reducción de todo lo demás al mínimo.” Para lograrlo, omitieron la construcción de las paredes y techo de la habitación, así como el cuarto de baño. Esto último puede ser un gran problema para muchas personas, pero Null Stern menciona que hay un baño público disponible 16 km abajo de la montaña.