Crearon los primeros camiones atmosféricos que huelen a chocolate

A partir de ahora, los conductores en Osaka, Japón, ya no tiene que mantener distancia al conducir detrás de los camiones de aguas residuales de la zona para evitar el mal olor. ¿Por qué? Porque los camiones de alcantarillado ahora huelen a delicioso chocolate.

Al parecer, cuatro compañías con sede en Osaka se juntaron recientemente para encontrar una solución que enmascare el desagradable olor de los camiones atmosféricos comúnmente utilizados para recoger las aguas residuales en la ciudad japonesa. Hace cinco días, anunciaron que habían cumplido con su objetivo, y que a partir de ahora, los camiones de alcantarillado emiten un agradable olor a chocolate, en lugar de la terrible fragancia por la que eran conocidos.

osaka-sewage-trucks-600x336

El diario japonés Asahi informa que la milagrosa solución se basa en producto desarrollado por Yamamoto Fragrances en colaboración con Shikibo, un fabricante de productos industriales. Se llama ‘Deo-Magic’, y es un desodorante con olor agradable, que anteriormente ha sido utilizado principalmente en pañales para bebés y productos de eliminación de olores de animales domésticos. Para resolver el problema del mal olor de los camiones de saneamiento de Osaka, alguien tuvo la brillante idea de infusionar el aceite lubricante de los vehículos con desodorante Deo-Magic, y añadir una fuerte fragancia de chocolate para enmascarar cualquier mal olor.