Cosas sorprendentes que no sabías de la Coca Cola

A quien no le gusta la Coca Cola de verdad que es una de las bebidas más deliciosas del mercado. Por su gran sabor a conquistado a más de uno y en algunos países forma parte de la comida diaria. También se ha convertido en uno de los iconos de las festividades a nivel mundial. Aunque la misma guarda algunas curiosidades que sorprenderán a más de uno, sigue leyendo y lo descubrirás.

La Coca Cola era usada para aliviar molestias digestivas

Al momento de crear la formula química de esta famosa bebida estaba pensada como fármaco ideal contra dolores estomacales. Su creador tenía la idea de elaborar un jarabe que ayudara a combatir los malestares digestivos con efecto energizante.

Coca Cola era usada para aliviar molestias digestivas

Sin embargo los planes cambiarían y reformulando su fórmula para ser una bebida de uso diario. Por eso algunos afirman que tomar un poco de la misma ayuda aliviar los problemas estomacales.

La Coca Cola fue una de las pioneras expandir la figura de Papa Noel

Sabemos que en todo el mundo existen diferentes creencias sobre el místico personaje de la navidad. Incluso depende el lugar cada ser que lleva los regalos cada 25 de diciembre es distinto. Por eso cuando empezaron las campañas publicitarias de la compañía el primer personaje en representarlos fue Santa Claus. Siendo creado en el año 1931 para una campaña publicitaria navideña la cual tuvo un éxito rotundo.