Convierte tu viaje a Londres en una experiencia inolvidable

Londres es la capital de Inglaterra y del Reino Unido. Su historia se remonta a la época romana. La ciudad es un centro neurálgico importante para la cultura, la política, el turismo, la economía y la moda. En ella se alza el Palacio del Parlamento, la torre del icónico reloj “Big Ben” y la Abadía de Westminster. Otros puntos importantes son el río Támesis, la rueda de observación London Eye y el complejo cultural South Bank.

Cómo iniciar tu viaje a Londres

Si tienes tu pasaje listo y solo te queda en tu lista de viaje la emoción por iniciarlo, debes comenzar a ordenar la lista de lugares a los que quieres ir y el tiempo con el que cuentas para hacerlo.

¿Por dónde empezar?

Es natural que, entre tantas atracciones, no sepas adónde ir. Es necesario que dispongas de mínimo tres días de estadía.

Es recomendable iniciar el recorrido por el Coca-Cola London Eye, con aproximadamente 135 metros de altura. Desde ahí tienes una vista de 55 puntos emblemáticos de la ciudad. Lo siguiente sería un paseo en autobús descubierto por el centro de Londres, donde puedes hacer fotografías y bajar cuando desees.