Conoce los beneficios del batido de frambuesas, manzana y plátano

Un batido que además de exquisito, te llenará de energía con todos sus nutrientes. Ideal si estás en un plan de alimentación sana. Conoce más en las siguientes líneas.

Cuando nos sumamos al plan de cuidar la salud y adoptamos una dieta balanceada, nos auguramos más años de vida. Siempre que acompañemos esos hábitos saludables con ejercicios, tendremos éxito en esa gran meta de mantenernos sanos.

Existen frutas que nos pueden ayudar en el proceso alimenticio para despedirnos de esos kilitos extras que queremos desaparecer. Entre ellas están las frambuesas, manzana y plátano. Por eso queremos comentarte sobre las propiedades de estas poderosas frutas y la manera en que te pueden beneficiar. Aplica cuando las ingieres solas o en batido.

Frambuesas

Esta fruta silvestre posee una baja carga calórica, por lo que resulta bastante conveniente para saciar el apetito. Un porción de 100 gramos por ejemplo, cuenta con 60 kilo calorías. Entre los aportes que hace al organismo, están los siguientes:

Permite mejorar la apariencia de la piel, funciona como magnífico antioxidante y es depurativa. Es rica en vitamina A, C y E, también posee ácido fólico, y actúa como protectora de las vías urinarias. Es decir, que es poco probable que padezcas de infección. De igual manera esta fruta te ayuda a evitar el desarrollo de algunas células cancerígenas.