Conoce las 10 ciudades más hermosas del mundo de este 2019

Estas planificando un viaje y quieres visitar una de las ciudades más bellas del mundo, este artículo es para ti.Bien sea porque deseas viajar con tu pareja para pedirle matrimonio, celebrar el aniversario o ir de  luna de miel. Elige una ciudad  para celebrar esos momentos especiales que forma parte de tu vida o simplemente deléitate con el paisaje.

No importa cual elijas para visitar, cada una de ellas tiene su historia, su gastronomía, y cultura. Vale la pena conocer cada rincón de estas ciudades, llénate de experiencias, conéctate con nuevas personas, bríndale espacio al crecimiento.

Aquí te traemos las diez ciudades una pequeña lista de las ciudades más hermosas del mundo para este 2019:

1.    París, Francia

Paris es reconocido como la ciudad del amor, tiene unos 110 km cuadrados y una colina de 130 metros. Es  uno de los destinos más románticos del mundo para visitar, conocida también  por ser la ciudad de la luz. Debido a que fue el primer lugar de dotar tanta luz en sus calles, grandiosa luz eléctrica.

2.    Doha, Qatar

Es la capital de Qatar, actualmente este país cuenta con más PIB por habitante, este país ha crecido.  Doha es  muy moderna,  puedes visitar el Museo de Arte Islámico, ubicado en una isla artificial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *