Conoce la nueva tendencia en cejas que resaltará tu atractivo

Si sueñas con tener las cejas al mejor estilo de las grandes celebridades, aquí te develamos cuál es el secreto.

Sin duda alguna en materia de estilismo y moda, las cejas siempre han tenido protagonismo. No solamente le otorgan expresión al rostro, sino que también enmarcan la mirada. Lo cierto es que la nueva tendencia te hará lucir al mejor estilo de las grandes celebridades.

Se trata de una especie de alisado para las cejas que las hace lucir pobladas, bellas y bien peinadas. La técnica lleva por nombre “laminación de cejas”, sus resultados se mantienen hasta por tres meses y es indolora.

¿En qué consiste la nueva tendencia de cejas?

El procedimiento es parecido al microblanding en algunos aspectos, la diferencia radica en que se usan los mismos pelos de las cejas. Con el uso de una keratina especial, se estiran los pelitos al máximo, se define la forma y quedan rellenas y gruesas. Funciona como una especia de permanente que al cabo de unos meses amerita un retoque.

Básicamente peinan tus cejas, le aplican la keratina, las vuelven a peinar para dejarlas completamente estiradas y envuelven en plástico. Luego se retira, se aplica otro producto, se vuelven a estirar y a colocar la envoltura. Después se pasa a colocar un color, como una especie de tinte, se deja por un rato y pasado unos minutos se remueve.

Tras finalizar el tratamiento las cejas quedan perfectamente peinadas y definidas, como lo podrás apreciar en el siguiente vídeo.

Lo importante es que acudas con un profesional con el que puedes garantizar un buen resultado. Si es recomendado comprueba que logra el trabajo que deseas, no caigas en manos de alguien que termine haciendo un desastre.

En cosas de estética conviene siempre buscar distintas alternativas y lugares donde se aprecie un trabajo serio y responsable. No se puede colocar la belleza en manos de cualquiera. Tengamos en cuenta que se estará con esa apariencia por un rato, por lo que siempre se espera que quede bien. ¿Conocías esta técnica?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *